True
FENIX Costos de Producción
Control en una Herramienta Inteligente

FENIX COSTOS DE PRODUCCIÓN, CONTROL EN UNA HERRAMIENTA INTELIGENTE 

 Los costos unitarios de la fabricación para las empresas y fabricas es un factor desconocido muchas veces, lo que conlleva a un error común en gerentes. ¿Mi margen ES POSITIVO O NO?  

La evaluación del costo determina la calidad y cantidad de los recursos necesarios en términos de dinero, esfuerzo, capacidad, conocimientos y tiempo incidiendo en la gestión empresarial. En la actualidad existen un conjunto de métricas que no se utilizan, y que pueden ser aplicables a cualquier tipo de proyecto de software para calcular el costo de los mismos.  

El análisis de costo no solo ayuda a determinar el costo del proyecto y su mantenimiento, sino que también sirve para determinar si es viable. Se debe medir al software para evaluar los beneficios en términos de productividad y de calidad derivados del uso de nuevos métodos y herramientas de ingeniería del software estableciendo una línea base para la estimación. 

El cálculo del costo en el desarrollo de software y la exactitud de este se ha convertido en un factor clave tanto para la entidad que desarrolla el producto de software como para el cliente el cual espera que el costo del software coincida con el estimado. Una estimación lo suficientemente exacta permite a la empresa una mejor planificación de los proyectos que maneja, así como una mejor asignación de los recursos necesarios para cada proyecto, en cambio los errores en la estimación pueden suponer que la planificación del proyecto acabe sufriendo más problemas de los esperados inicialmente, una disminución de la calidad, retrasos en la fecha de entrega, exceso de recursos reservados al proyecto lo cual conlleva a un presupuesto excesivo. 

 Los costos operativos y costos de producción son diferentes a mis costos fijos. 

Gastos directos, los más fáciles de determinar. 

Dentro de los costes directos se engloban aquellos que se vinculan directamente con el desarrollo de los trabajos. A continuación, se detallan estos gastos:  

-Mano de obra
-Los materiales utilizados

-Subcontrataciones de distinta clase
-Otros gastos

FENIX te permite controlar cada detalle de los procesos de tu empresa, de esta manera tu información organizada de inicio a fin con FENIX.

-Planifica con eficiencia la producción, fabricación, proyecto o servicio en base a estimaciones de costes y posibles escenarios, y así mejorar la toma de decisiones. 

-Mejora la productividad al optimizar la gestión de los recursos disponibles en la empresa.  
-Incrementa la rentabilidad 
gracias a los informes y análisis que genera con datos siempre actualizados. 
-Innova y reduce riesgos
 en procesos o productos, ya que la información que facilita sobre nuestro margen de beneficios posibilita el saber si podemos arriesgar introduciendo nuevos gastos. 

 

La Economía empieza el 2022 con expectativas altas
Pese a la nueva variante Omicrón

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.